QUIENES SOMOS

Sellotek Ingeniería es una empresa nacional que inicia sus actividades en mayo del año 2014, creada con el propósito de entregar diversos servicios tales como Importación, fabricación y reparación de sellos mecánicos, Servicios de mantenciones   industriales, Asesorías técnicas y Capacitaciones.

Nuestra búsqueda es la satisfacción de nuestros clientes, entregando seguridad y conformidad por nuestros trabajos realizados.

Sellotek Ingeniería suscribe como su principal capital, el recurso humano calificado y necesario para entregar un servicio de excelencia, por tanto, somos una empresa que da cumplimiento a toda la normativa laboral vigente, entregando a nuestros trabajadores excelentes condiciones para su desempeño y desarrollo personal y profesional en forma permanente, lo que nos permite garantizar y atender sus requerimientos con la calidad y oportunidad que esperan y necesitan.

Forman parte de nuestras regulaciones, las disposiciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente, lo que nos obliga a cumplir rigurosamente la normativa vigente, en este sentido buscamos que nuestro trabajo sea autosustentable y cuidadoso con nuestro entorno.

MISIÓN


Proveer a la industria Alimentaria, Química y Minera, nuestro servicio en sellado de fluidos, asegurando al cliente una gestión de mantenimiento y procesos de mejora continua, para alcanzar una mayor confiabilidad en la operación de equipos y producción. Todo dentro de un marco de seguridad, mejora social y medio ambiental.

VISIÓN


Como empresa de servicios nos esforzamos por ser colaboradores importantes dentro del mercado industrial y cumplir con las exigencias y normas de nuestros clientes con el fin de ser reconocidos por nuestra calidad, experiencia y confiabilidad.

¿COMO TRABAJAMOS?

Contamos con un gran equipamiento para realizar mantenciones, tales como tornos, herramientas e instrumentos para la intervención de equipos rotatorios y fabricación de sellos mecánicos.

Contamos con un sistema de control de equipos que nos permite realizar un seguimiento de cada uno de los trabajos en ejecución y terminados, proporcionamos un procedimiento a cada una  de  las  necesidades  específicas  de  acuerdo  a  las  mejores prácticas de mantención.

Nuestro sistema de gestión de calidad se ve reflejada en las continuas mejoras dentro del proceso productivo, los cuales otorgan un valor agregado a los servicios hacia nuestros clientes.

La mejor manera de medir el éxito de nuestra gestión es por el nivel de fidelidad de nuestros clientes.